Aprende de expertos

¿Listo para desatar tu creatividad y transformar simples globos en obras maestras de arte? ¡Bienvenido a nuestro emocionante curso de arte con globos!

LA CLASE YA EMPEZÓ NO CIERRES LA PESTAÑA

Hola! Mi nombre es Lisbhet y me encantan los globos y el arte que podemos realizar con ellos. Soy educadora de profesión y de vocación. También me encanta la música, las manualidades y sobre todo la repostería. Soy madre de familia al igual que muchas de mis alumnas, tengo dos pequeños y son lo que me motivo a poder compartir mi conocimiento día a día. Vengo dictando cursos y seminarios de manera virtual y presencial hace más de 5 años. Me capacitado en mi país y en el extranjero con los mejores y hoy en día ello me brinda la confianza de tener una base solida para capacitar a mis alumnas.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin