2DA REGALOS SORPRESA

Descubre el Éxito en el Negocio de los Regalos Sorpresa

Convierte tu pasión por sorprender en un negocio rentable y emocionante

300 PERSONAS ESTAN VIENDO ESTO

¿Para quién es este programa?

Para ti que eres estudiante o ama de casa y quieres tener tu propio emprendimiento sin descuidar los estudios o tus hijos.

Para ti que eres creativa y detallista y quieres ayudar a otros a serlo, desde la comodidad de tu casa y sin invertir en costos materiales.

Para ti que eres una mujer superemprendedora, amas las manualidades y quieres tener ingresos extra con tus manos creativas…

Para ti que buscas un negocio en alto crecimiento, con excelente rentabilidad y que se vende todos los días del año.

TÚ LOGRARÁS CON ESTE PROGRAMA DESARROLLAR TU CREATIVIDAD Y GENERAR JUGOSOS INGRESOS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

¿Cómo lo lograrás?

Viendo en la totalidad nuestros módulos, de la mano de nuestra profesional en regalos.

Implementando todos los consejos y pasos a seguir que te damos en el programa, para crecer sin parar en tu negocio.

Usando los bonos de regalo que te brindamos en el programa para que puedas innovar y desarrollar tu emprendimiento.

Descargando totas las plantillas y también los e-books que te vamos a proporcionar en el programa para que puedas optimizar tu tiempo y rendimiento en el negocio.

NUESTROS ALUMNOS HABLAN

BENEFICIOS ADICIONALES

Recibe acceso de inmediato a través de tu email con acceso de por vida.

Certificado internacional que obtendrás al finalizar los módulos.

Cuentas con 7 días de garantía, si este curso no cumple tus expectativas te devolvemos el 100% del dinero

Este programa también lo adquieren las personas que quieren relajarsen o hacer felices a sus seres queridos,  sin necesidad de hacerlo como negocio.

Los materiales son fáciles de conseguir en cualquier país del mundo, y son de bajo costo. Podrás irlos manejando a medida que vas aprendiendo a usarlos.

¿QUE APRENDERÁS?

Aprenderás desde cero todo lo necesario para iniciar tu propio negocio altamente rentable de regalos sorpresas.

Crearás tu propia marca de regalos y a hacerla reconocida en lugar donde te encuentres.

Elaborarás diferentes tipos de regalos sorpresas para vender en el catálogo de tu negocio.

Manejarás los costos y presupuestos adecuados para empezar con tu negocio.

Realizarás la publicidad adecuada para tu negocio usando las redes sociales y conocerás la forma perfecta de tratar con tus clientes.

Aprenderás recetas de postres para tus creaciones

estos son algunos de los regalos que aprenderás a elaborar

%
nuestro cupo esta casi completo, apresúrate antes que cerremos la oferta.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin